Fácil limpieza con agua

Tejidos SR by Jover | Elimine manchas fácilmente con sólo agua

Hemos desarrollado la tecnología SR by Jover para que pueda mantener sus telas siempre impecables y como nuevas. Nuestros tejidos SR se limpian muy fácilmente utilizando sólo agua y mantienen sus propiedades incluso tras infinitos lavados.

Son perfectos para tapizar muebles situados en lugares muy concurridos como hoteles, restaurantes o cafeterías; pero también sirven para dejar de preocuparse por las manchas en casa o en cualquier hogar.

Soil Relesas

Se trata de un tejido suave y con muy buena transpirabilidad, que crea una tapicería muy cómoda para cualquier espacio. Además, tiene otras grandes propiedades: es antiestático e hidrofilizante y no contiene flurocarbonos, respetando así nuestro planeta.

Los tejidos con estas propiedades van identificados con las siglas SR, así puede encontrarlos fácilmente utilizando nuestro catálogo de telas, y están certificados OEKO-TEX® Standard 100.

Mantenimiento | ¿Cómo eliminar una mancha en sus telas SR by Jover?

Es muy sencillo eliminar manchas de nuestros tejidos SR, le explicamos cómo hacerlo en dos sencillos pasos:

1. Retire el exceso de residuo vertido sobre la tela.
2. Aplique agua y frote suavemente con un paño húmedo en movimientos circulares hasta que la mancha desaparezca. Si no desaparece, repita este paso. Si es necesario, puede aplicar jabón neutro.

Puede observar cómo hacerlo en los siguientes vídeos demostración:

Demo 1: TINTA

Demo 2: ACEITE

Demo 3: CAFÉ

Descargue un documento con la información y beneficios de nuestros tejidos SR by Jover pulsando sobre el siguiente botón.

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es