Confección a medida

Confección a medida | Adquiera el producto final terminado con nuestros tejidos

En Jover llevamos muchos años ofreciendo un servicio de confección a medida para que nuestros clientes puedan adquirir el producto final terminado con el tejido que elijan de nuestro catálogo y que les llegue directamente desde nuestra fábrica a cualquier lugar del mundo.

El servicio de confección a medida lo hemos perfeccionado, ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes para ofrecer la máxima calidad. Hemos ampliado nuestro equipo de control de calidad y mejorado el sistema de revisión para asegurarnos de que cada producto confeccionado parte hacia su destino cumpliendo con los altos estándares de calidad que exigimos.

Gracias a los cambios que hemos realizado y a las mejoras que hemos implementado, las incidencias en pedidos de confección a medida se han reducido hasta prácticamente el 0%.

 ¿Cómo solicitar el servicio de confección a medida?

Es muy sencillo solicitar nuestro servicio de confección a medida. Lo puede hacer fácilmente desde JoverDecó, nuestra aplicación web para profesionales del textil.

Cuando haya accedido a JoverDecó verá, justo debajo de “Tejidos”, la opción de “Confección a medida” y varios productos para seleccionar.

Puede elegir entre:

  • “Cortinas y estores”: visillos, opacos, oscurantes, estores, paneles japoneses, tendinas…
  • “Enrollables y cortina técnica”: enrollables, screen japonés… También disponemos de accesorios para cortinas, como barras, rieles o galerías.
  • “Cama”: colchas, edredones, plaids, cubresomier.
  • “Cojines”: en todos los formatos y medidas.
  • “Manteles”: rectangulares y redondos.

Pulse sobre la opción que necesite y el sistema le irá guiando paso a paso para que elija el tejido y el producto y haga su pedido fácilmente.

Deberá elegir el producto, el tejido que quiere y las medidas que necesita. Una vez hecha toda la selección, solo tendrá que pulsar sobre “Añadir” y después sobre el carrito que verá en la parte superior derecha de la pantalla para finalizar su pedido.

Una vez finalizado el pedido, nuestro taller se ocupará de confeccionar el producto que necesita, revisar que está en perfectas condiciones y enviárselo.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es