INCORPORACIÓN DE NUEVA IMPRESORA DIGITAL PARA EL DESARROLLO DE TEJIDOS CON ALTAS SOLIDECES A LA LUZ

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 83.987,68 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa FRANCISCO JOVER, S.A. durante el año 2020 con el número de expediente INPYME/2020/624 y título “Incorporación de nueva impresora digital para el desarrollo de tejidos con altas solideces a la luz.” presentado a la actuación “Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción”. El proyecto ha consistido en la adquisición de una impresora digital transfer permitiendo a la empresa junto con los equipos que ya dispone confeccionar artículos únicos, mediante distintos procesos que le permitan diferenciarse de su competencia y que le aporte un valor añadido, siempre bajo un estricto control de calidad.

Generalitat

FRANCISCO JOVER EN INTERIOR LIFESTYLE TOKIO 2019

Proposte 2019

FRANCISCO JOVER, S.A. ha participado en la Feria del sector Textil-Hogar INTERIOR LIFESTYLE TOKIO 2019 celebrada en Tokio (Japón) , y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

FRANCISCO JOVER EN PROPOSTE 2019

Proposte 2019

FRANCISCO JOVER, S.A. ha participado en la Feria del sector Textil-Hogar PROPOSTE 2019 celebrada en Como, Italia, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.



Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad y acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.