Tejidos reciclados

RECYCLED by Jover | Economía circular

Desde el Grupo Jover siempre hemos estado muy comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente, buscando los sistemas de producción más eficientes para reducir el consumo de energía al máximo.

Además, con la intención de seguir respetando el medioambiente y ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, algunas de nuestras colecciones incluyen tejidos reciclados con el objetivo de participar en la llamada economía circular.

Nuestro catálogo de tejidos reciclados es muy amplio: telas resistentes para tapicería, con tratamiento SR para una fácil limpieza, visillos, cortinas, lisos, texturas, estampados...

"Usamos fibra de poliéster y de algodón
obtenida a partir de botellas de plástico PET y prendas usadas"

A través de la economía circular, optimizamos los materiales y residuos que ya han sido usados, alargando su vida útil gracias a la reutilización, reparación y reciclaje.

1. Obtenemos materias primas mediante el reciclado.

2. Fabricamos tejidos de calidad con estos materiales reutilizados (que además necesitan menos consumo de fuentes de energía para su producción).

3. Se utilizan estos tejidos.

4. Se reciclan para empezar de nuevo el ciclo.

Para producir tejidos reciclados usamos principalmente fibra de poliéster obtenida a partir del reciclado de botellas de plástico PET, que son las más comunes en el mercado. También utilizamos fibra de algodón obtenida del reciclado y prendas usadas.

Circular Economy - Linear Economy

Todas las materias primas son reciclables, de manera que se pueden reutilizar para producir nuevas materias primas que después nos servirán para desarrollar nuevos productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

"Respetamos el medioambiente manteniendo
la calidad de nuestros productos"

El origen de las materias primas que utilizamos está certificado por Global Recycled Standard (GRS), que se encarga de comprobar y verificar prácticas de producción responsables con el medioambiente.

Descargue un documento con la información y beneficios de nuestros tejidos Recycled by Jover pulsando sobre el siguiente botón.

Global Recycled Standard Recycled Bottle

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es