KA International

KA International forma parte del Grupo Jover. Nuestro fundador abrió su fábrica textil en Alcoy (Alicante) en 1965, donde siguen estando nuestra fábrica y oficinas centrales.

ka international

Nuestras colecciones de decoración textil se diseñan y fabrican en España. Creemos en la innovación al servicio de los hogares y las personas. Fabricamos telas de fácil limpieza con agua, antimanchas, para uso exterior, con absorción acústica, antibacterias... Siempre pensando en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.

Apostamos por una fabricación sostenible y responsable mediante el uso de energías renovables y la optimización del consumo de energía en nuestras instalaciones. Un ejemplo de esto es que, en nuestra fábrica en Alcoy, contamos con una planta fotovoltaica propia (paneles solares), que nos permite generar energía. Utilizamos materiales reciclados, PET y algodón, en nuestras colecciones textiles. Nuestro objetivo es ir implementando gradualmente el uso de estos materiales reciclados en todas nuestras colecciones de telas.

Creemos en la innovación al
servicio de los hogares y las personas

Ofrecemos una amplia colección de telas y textiles para hogar y proyectos contract con novedades cada temporada: telas por metros, cortinas, cojines, plaids... Además, tenemos una colección de mueble tapizado, papel pintado, iluminación y piezas de decoración actual que combinan a la perfección con nuestras telas.

Estamos siempre a tu disposición a través de nuestra red de tiendas con los mejores profesionales y tienda online, con producto confeccionado y a medida según necesidades. Somos especialistas en proyectos de decoración integral y proyectos contract (restaurantes, hoteles, etc.).

Mas información en ka-international.com