Tejido para mascarillas TripleMask C

Tejido para mascarillas TripleMask C by Jover | Triple capa de tejido para una protección superior

El nuevo tejido para mascarillas higiénicas reutilizables TripleMask by Jover ofrece una gran protección gracias a su triple capa de tejido.

Diseñado pensando en combinar la mayor protección y filtración del aire junto al mayor índice de respirabilidad posible.

Jover es un fabricante oficial de mascarillas y tejido para mascarillas autorizado por el Gobierno de España, concretamente por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Puede encontrar más información aquí.

La parte de la mascarilla en contacto con la cara es 100% Algodón para garantizar su comodidad y un contacto natural con la persona, sin productos químicos en el acabado para evitar irritaciones y reacciones alérgicas. La capa central, es la responsable del filtrado y la capa exterior, realizada en poliéster 100% permite personalizar la mascarilla, ya que puede ser estampada o teñida.

Por lo tanto, la composición global del tejido es una mezcla de materiales sintéticos, artificiales y naturales: 49% Poliester, 34% Algodón y 17% Viscosa.

Con este tejido se pueden confeccionar directamente las mascarillas con la garantía de que la combinación de los tejidos cumple con la norma. Ello evita al confeccionista tener que manejar distintos tejidos y le daría la garantía de estar utilizando un tejido homologado.

Está disponible en blanco y en una gama de colores. Se puede personalizar con otros colores y con dibujos estampados o logotipos, con un mínimo de producción de 25 metros en 140 cm de ancho.

Se suministra en piezas de 25 metros en anchos de 140cm y de 20cm (se puede fabricar en 17cm bajo pedido). El ancho de 20 cm se empaqueta en cajas con 100 m de tejido.

También podemos realizar, bajo pedido, la confección de las mascarillas con un mínimo de 750 unidades por modelo.

Nuestro tejido TripleMask ha sido certificado por AITEX, internacionalmente reconocido y homologado instituto textil. Cumple con lo exigido en la Norma UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso:

  • Material lavable: permiten lavados domésticos a 60ºC (ciclo normal de lavadora)
  • Ensayos del material sin lavar: Eficacia de filtración (BFE); 91,5% (apartado 5.2.2 de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019), Respirabilidad 43,0 Pa/cm2 (apartado 5.2.3 de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019)
  • Ensayos del material tras los lavados: Eficacia de filtración (BFE); 94,6% (apartado 5.2.2 de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019), Respirabilidad 42,0 Pa/cm2 (apartado 5.2.3 de la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019)

Este tejido puede ser lavado sucesivamente hasta su deterioro por el uso. Se ha verificado que mantiene sus propiedades durante al menos 5 lavados.

Este producto es una mascarilla higiénica, no es un equipo de protección individual (EPI) ni un producto sanitario (PS). En lo que respecta al cuidado, uso y mantenimiento de la mascarilla, se recomienda limpiar y desinfectar antes de usar. Se puede lavar y desinfectar con detergente normal y agua entre 60º (ciclo normal de lavadora). Puede usar secadora a baja temperatura y plancha a baja temperatura.

El certificado de AITEX completo lo puede descargar pulsando aquí.

La normativa completa la puede descargar pulsando aquí.

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.