Decorador Virtual

Entrar

Decorador virtual | Vea como quedarán nuestras telas en su casa y pida las muestras

El Decorador Virtual es una herramienta muy avanzada que permite ver desde cualquier ordenador o dispositivo móvil cómo quedan nuestras telas en diferentes ambientes. Puede utilizarla para mostrar a los clientes diferentes combinaciones de tejidos en el espacio o mueble que deseen. Además, podrá pedir muestras de las telas para valorarlas personalmente. Pruébelo ahora totalmente gratis pulsando sobre el botón "ENTRAR" que hay al principio de esta página.

 

¿Cómo usar el decorador virtual de Jover?

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Acceda al Decorador Virtual desde el botón "ENTRAR" que verá al principio de esta página o haciendo clic aquí.

2. Seleccione el mueble, el tipo de confección o el ambiente, de entre los que le proponemos, en el que quiere ver cómo quedan nuestros tejidos.

3. Después de elegir el ambiente, llegará a una pantalla diferente, donde podrá buscar y seleccionar tejidos de nuestro catálogo filtrando por referencia, color, tipo de producto, ancho útil, estilo o propiedades; elija todos los filtros que desee y después pulse en "Aplicar filtros".

4. Después de aplicar los filtros, le aparecerán todos los tejidos de nuestro catálogo que tengan las características que ha seleccionado. Elija las telas que más le gusten y pulse sobre ellas para seleccionarlas; después pulse sobre el elemento del ambiente donde quiere aplicarla y así ver cómo queda.

5. Puede descargar la fotografía del ambiente que ha creado, con un resumen de todos los tejidos que ha seleccionado, pulsando sobre la flecha que aparece en la parte superior derecha de la imagen.

Garantía de calidad y seguridad Jover | Más de 50 años fabricando tejidos en España

Conozca más sobre el Grupo Jover y su más de medio siglo fabricando en España. Realizamos todos los procesos productivos en nuestra planta de producción integrada verticalmente, disponemos de más de 29.000 metros cuadrados equipados con la última tecnología disponible. Cuidamos del medio ambiente y hemos sido premiados por nuestra constante apuesta por la sostenibilidad. Disponemos de la certificación ISO 14001. Trabajar con Jover garantiza calidad y seguridad.


Será la primera persona en conocer las nuevas colecciones y recibir descuentos exclusivos.

Acepto la Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones del Grupo Jover a través de email.

 


 

Jover
KA International
Maison Decor
Armando Ferre
Contract
Fusa

 


Comprometidos
con el medio ambiente
ISO 14001

Francisco Jover S.A.

Avenida Alacant, 69
03820 Cocentaina. España
Teléfono: +34 965 590 507
Fax: +34 966 500 402
Email: jover@jover.es